La palabra "bruja" en sánscrito (lengua sagrada de la India) significa "mujer sabia".
Latín la palabra bruja significa larvas de mariposa.
¡Felices vuelos, a aquellos que siguen su intuición, que consideran su sexto sentido, que pueden convertir las malas situaciones en aprendizaje y aún así volar!
Las mujeres que asumen su poder personal son llamadas brujas. Los que no tienen miedo de ser libres.
Las mujeres que huelen hierbas y las cultivan en sus jardines son llamadas brujas.
Llaman brujas a las mujeres que enseñan chistes a los niños y juegan con ellos, mezclando al maestro y al aprendiz.
Llaman brujas mujeres que sueñan con sus encantos, que encuentran respuestas en el viento, que sienten el olor de la lluvia que viene con las nubes aún luz de agua...
A todas las locas que hablan con sus criaturas, a las que aman los pájaros, a las que se mueven con los cuernos, a las que les llaman brujas
Llama a una bruja, mujeres que intercambian un par de zapatos nuevos por un paseo por la playa y un viaje al centro comercial para un baño de cascada.
Se les llama brujas, mujeres descalzas, que se secan el pelo en la brisa de la mañana, que se entregan a la luz de la luna con la misma intensidad que un lobo aullador, en las noches de luna llena!
Llaman brujas, a las que hacen ungüentos, preparan té, cuelgan hierbas en las ventanas, a las que se sientan en la tierra e intercambian con ella, la sabiduría mensual, inmersa en su sangre sagrada.
Llaman a una bruja todo lo que encuentran en su rincón sagrado y las marcas en su rostro, el mapa de su viaje sagrado.
Los que tienen como templo, las estrellas y el firmamento, como santas son las aguas que fluyen por los campos, y marcan sus pasos en el suelo que los sostiene.
Llaman brujas a aquellas que tienen la bendición de ser: mujeres benditas, generadoras de vida, cuidadoras por naturaleza, fénix por naturaleza, pero aplastadas diariamente por la hipocresía humana.
Llaman brujas a las que brillan, pero que caminan bajo el manto de la sencillez.
Llaman brujas a las que iluminan, pero a las que caminan entre las sombras, llevando su luz a quien la necesita, sin juicios, solo en la bienvenida al alma.
Llaman brujas a aquellas que tienen el coraje de ser quienes son, sin miedo sólo con el corazón lleno de amor y que en sus intentos esparcen semillas de bondad, por corazones que se abren para poder entrar!
Llaman brujas, mujeres llenas de Autopoder, que tienen miedo de ser diferentes, pero que se deleitan cuando se entienden y respetan, porque no necesitan ser aceptadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario